lunes, 10 de octubre de 2011

Los grandes,se guardan en el corazón.

No. no eres perfecto,pero me da igual y sí, eres enorme porque cada vez que te hablo siento que tienes que agachar la cabeza para mirarme,pero aún así sigues creciendo.
Bueno, y qué si te quiero? y que si quiero pasar mi tiempo viendo tu sonrisa, que pasa si te quiero abrazar y no soltarte porque la verdad es que justo a tu lado es donde estoy realmente agusto.
Sí, se que soy la más tonta del mundo y la que peor te lo hace pasar, pero ¿sabes? esta tonta y asquerosa se muere por quererte cada día más.
No, no eres diferente pero tampoco eres igual, porque no te esfuerzas en cambiar el mundo y que los demás te adoren por ello.
Pues no, no eres perfecto, simplemente eres tú ¡el mejor del mundo! ese gigante al que amo,esa cabecita incontrolable, ese que me hace volar...sí es una ironía, si volara me entreyaría, pero cuento con un paracaídas de primera...cuento con el, el que me mantiene a flote, me ayuda a cumplir mis objetivos.
Bueno,es cierto que ahora mi opinión sobre como sería ha cambiado...porque fué llegar el y superar con creces los límites y enseñarme que no existe guión establecido que es mejor improvisar,que así todo es más natural.

1 comentario: