lunes, 3 de octubre de 2011

ESTAMOS EN ELLO!

Un gracias? un gracias se quedaría cortisimo con todo lo que hemos pasado ya...
y a pesar de todo aqui seguimos unas veces más otras menos pero siempre seguimos...
Y me sobran palabras pero creo que nunca encuentro las necesarias para describirlas, porque sinceramente para darse cuenta de lo grandes que son habría que conocerlas.
Y despues de tanto tiempo, despues de tantas cosas... de llorar como tontas, de reir hasta no poder más y todo siempre juntas...te das cuenta que no querrías cambiarlas por nada porque ellas son tus amigas, cada una con sus virtudes y con sus defectos cada una diferente, son las que sacan esa sonrisa cuando lo necesitas, las que estan detrás de tu puerta esperando para hacerte reir...

Y aquí seguimos sumando y siguiendo, porque quizás hay cosas que deberiamos mejorar pero al fin y al cabo no somos perectas, tampoco pretendemos serlo y eso mismo es lo que nos hace ser especiales, locas, verdaderas.
Que alomejor no es el mejor momento bueno eso no nos hace ser mejores o peores. Creo que no es necesario que haya un momento para decir lo que pienso...
y lo que pienso es eso y nada más...que dejemos las tonterias de lado por parte de todas que creo que es lo único que falta.
Y que como siempre hemos echo...seguir hacia delante...con nuestros más y nuestros menos pero que solo se queden en eso..en momentos para recordar o para olvidar...forma parte de nuestro paso.
por último y no por eso menos importante...¡ O S Q U I E R O!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario