lunes, 10 de octubre de 2011

I miss you.

Dos meses, dos putos meses sin verte, ni abrazarte, ni oirte...
Aunque recuerdo todo como si fuera ayer,recuerdo aquella fecha, aquel día...como ví que te perdía y no podía hacer nada.
Nadie dijo nada de que esto estubiera establecido...eso de tener a las mejores personas a tu lado y que un día tengas que aguantar perderlas y entonces sí para siempre.
Han sido 17 años a tu lado y hoy escuchar eso, no me consuela, cuando se quiere a alguien con fuerza con el corazón te gustaría que se quedaran toda la vida pero es imposible...
Gracias, por escucharme siempre que pudistes, por contarme tus historias y por dejarme ver como disfrutabas con ello.
Son muchos recuerdos, todos alegres la verdad, pero pensar en ello me recuerda que no volveran y eso siempre es peor.
Me acuerdo de tantas cosas y hay tantas cosas que me hubiera gustado decirte aquel día en el que te fuistes y ya para no volver...
Los grandes se guardan en el corazón y yo te llevo allás ha donde voy ¡siempre!
Y siempre serás mi ejemplo perfecto, de lucha, de superación, de cariño, de simpatía, la persona que todo el mundo querría tener a su lado pero sin envargo ella pertenecía al mío.
te quiero, por encima de cualquier cosa, ante todo...siempre serás tú, mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario