domingo, 22 de mayo de 2011

Porque no hay garantía de que esta vida sea fácil.

A veces las cosas parecen más complicadas de lo que realmente son.
Hay veces que creamos montañas de granitos de arena y simplemente vamos añadiendo.
Yo creo que las cosas no son blancas o negras también hay una parte intermedia en la que se encuentra la esperanza de que algo mal salga adelante.
El hecho de ver la cara positiva a las cosas ayuda mucho aunque aveces te ilusionas demasiado y pierdes el son de lo que realmente es y acabas llevandote ese dijusto del que uías.
Yo... soy de la que ríe en los malos momentos y de la que actua sin pensar y se acaba arrepintiendo.
La que llora sin avergonzarse cuando algo verdaderamente le importa, pero siempre lo hace en silencio.
Y la que lo daría todo por poder cambiar el rumbo de algunas cosas, como si eso puediera estar en mis manos.

2 comentarios:

  1. o.O Acholfs... no pensé que fueras tan sentimental.
    Me encanta y algún día cogeré uno de los tuyos y los pondré en mi blog, siempre cuando me dejes y poniendo que lo has escrito tu :D

    ResponderEliminar