domingo, 22 de mayo de 2011

Bai,Bai....

He decidido dejarte a un lado de mi vida.
En realidad nose muy bien el motivo... o tal vez sea porque no me gustaba eso de llorar cuando nadie me veia, ni eso de dejar de sonreir por una simple tontería.
Te he querido y mucho...
He estado aí aunque unas veces menos fuerte que otras aguantando el tipo, intentando conseguir eso que queria y cuando lo conseguí cuando te disfrute cuando nada me hacia tanto mal como para amargarme ví que te volvias a esfumar como arena entre mis manos...

Por eso te he aparcado en mi pasado en un pasado bonito pero en un pasado que no volverá.
Y así igual que un día tropecé y me caí ahora me levanto con más fuerzas, ganas e ilusión.
He crecido, he descubierto por mi misma que cuando algo se quiere, cuesta y si cuesta duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario